Adentro del edificio de ladrillo rojo y piedra caliza del Centro Presidencial George W. Bush, los contratistas y trabajadores con casco de trabajo muy pronto serán remplazados, después de años de planeación y construcción, por niños y expertos en historia.
El martes inició la cuenta regresiva de 100 días para la inauguración del Centro Bush el 25 de abril, y sus constructores están trabajando para terminar a tiempo las características distintivas del edificio, concebidas para llamar la atención del público, y la infraestructura que dará vida a sus operaciones.
"Realmente me gustan las otras bibliotecas presidenciales, pero sentirán celos cuando vean esta", dijo Alan Lowe, director de la biblioteca y museo del Centro Bush, durante un recorrido por el interior la semana pasada.
Los directores del Centro Bush se preparan para recibir visitas de todo el mundo en la Universidad Metodista del Sur con motivo de la develación.
La celebración consistirá en varios días de eventos.
En las inauguraciones de bibliotecas presidenciales suelen estar presentes todos los ex presidentes de Estados Unidos que aún viven y otros dignatarios.
Conformado por la biblioteca y el museo, un instituto de política y un parque de 15 acres, el complejo abrirá sus puertas al público el 1 de mayo, y sus directivos esperan más de 500,000 visitantes en el primer año.
Los trabajos continúan en el Centro Bush, desde la instalación de exhibiciones hasta el arreglo de los salones de clase y el traslado de muebles.
Aun mientras los empleados del centro empiezan a ocupar sus nuevas oficinas, algunas secciones del centro podríar no estar listas hasta unos días antes de la gran inauguración.
Gran parte del trabajo actualmente consiste en instalar la Administración Nacional de Archivos y Registros, transferir los archivos de la Casa Blanca de Bush desde su almacenaje temporal en Lewisville y preparar las colecciones para los investigadores.
Caja por caja, camión por camión, el proceso de varios meses de mover e instalar historia, a fin de ponerla pronto a disposición del público, está por llegar a su fin.
"La diversidad del material que hay aquí da margen para mucha investigación", dijo Lowe. "Para eso existimos, para dar acceso a ese material".
La semana pasada los directivos del Centro Bush dirigieron un recorrido por la sección de archivos del edificio, incluso algunas áreas que estarán fuera de la vista del público.
Otras partes del edificio, como el museo, el instituto de política, el restaurant y la tienda de regalos, no formaron parte del recorrido.
Pero el personal dio algunas pistas sobre el contenido del museo.
Amy Polley, la curadora, dijo que la exhibición girará en torno a cuatro principios: libertad, oportunidad, responsabilidad y compasión.
Entre los artefactos de la muestra estará el megáfono que usó George W. Bush en el World Trade Center después del 11 de septiembre, copias marcadas de algunos discursos importantes y regalos que recibió de otros jefes de estado.
Anda sedang membaca artikel tentang
Cuenta regresiva para biblioteca George W. Bush
Dengan url
http://olahglegar.blogspot.com/2013/01/cuenta-regresiva-para-biblioteca-george.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Cuenta regresiva para biblioteca George W. Bush
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Cuenta regresiva para biblioteca George W. Bush
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar