Allen -- Hacía ocho años desde que los aficionados del Norte de Texas gritaron los goles de los Sidekicks por última vez.
Miles de fanáticos extrañaban esa cercanía con sus futbolistas favoritos, algo que solo se puede conseguir en escenarios tan acogedores como las canchas de indoor soccer (futbol sala).
"Es un ambiente muy lindo, familiar donde la gente puede ir al estadio y estar cerca de los jugadores", sostuvo Carlos Videla, 24, delantero argentino de los Sidekicks. "La interacción entre jugadores y fans es más humilde. Se siente más el calor de la tribuna a la cancha, y de los jugadores hacia la gente."
Los Sidekicks volvieron a jugar hace apenas dos meses como integrantes de la PASL (Professional Arena Soccer League).
Su tarea ahora es intentar revivir la euforia que provocaron en su anterior etapa profesional cuando conquistaron cuatro campeonatos nacionales, en 1987, 1993, 1998 y 2001.
"Antes el nivel era muy avanzado, súper difícil, con más equipos, más competición", recordó Renato Pereira, 36, atacante de los Sidekicks. "Esta liga que estamos jugando hoy tiene buenos equipos pero todavía no está cerca del nivel de la liga de antes".
Los Sidekicks fueron fundados en 1984 luego de que el ex propietario de los Mavericks, Don Carter, adquiriera la franquicia de los Rockets de Nueva Jersey. El empresario texano Ronnie Davis es el actual dueño.
Desde el juego inaugural de esta temporada el pasado 3 de noviembre fue claro que la gente no se había olvidado de ellos. Más de 6,000 personas llenaron el Allen Event Center, la nueva casa de los Sidekicks.
"Se ha corrido la voz, la gente se está enterando que estamos de regreso y el apoyo ha ido mucho más allá de mis expectativas", reconoció Antonio Carlos Pecorari, conocido como 'Tatú', el actual coach del equipo.
'Tatú' es considerado la figura más importante de la historia de los Sidekicks tanto en su paso como jugador y entrenador del conjunto.
Al tratarse también de una nueva liga, los rivales son desconocidos, lo que perjudica la preparación de los juegos y hace aún más difícil pronosticar cuál será el destino de los Sidekicks en esta temporada.
"Creo que somos un buen equipo pero no puedo compararlo con ningún otro más que con los pocos con los que hemos ya jugado", dijo Tatú, el coach del equipo.
Este jueves reciben al Rio Grande Valley Flash a las 7:30 p.m. en el Allen Event Center.
El costo de las entradas varía de $9 a $45.
Dónde: Allen Event Center, East Stacy Road, Allen
Anda sedang membaca artikel tentang
Sidekicks renuevan su lazo con los fans
Dengan url
http://olahglegar.blogspot.com/2013/01/sidekicks-renuevan-su-lazo-con-los-fans.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Sidekicks renuevan su lazo con los fans
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Sidekicks renuevan su lazo con los fans
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar