El aparente asesinato de una niña cuyo cuerpo semi-desnudo envuelto en una lona fue abandonado en una calle de Saginaw la noche del lunes ha conmocionado a esta comunidad en el condado de Tarrant.
Agentes del FBI y la policía de Saginaw el martes concentraban su investigación en una casa en la manzana 600 de Babbling Brook Drive, donde según los vecinos vivía la niña con sus padres y dos hermanos mayores.
Después de las 5 p.m. del martes, agentes del FBI sacaron de la casa numerosas cajas de cartón y grandes bolsas de papel. Las subieron a una camioneta blanca grande estacionada en la cochera de un vecino.
El vocero de la policía de Saginaw, oficial Damon Ing, dijo que la niña tenía entre 5 ó 6 años de edad.
Versiones extraoficiales mencionan la presencia de una camioneta roja con una mancha de pintura verde en una puerta cerca del lugar el lunes por la noche.
Un niño de 14 años descubrió el cuerpo. Owen Whiddon manejaba su scooter cuando vio una lona gris envolviendo lo que pensó era un montón de basura, atado fuertemente con un cinturón, en Roundrock Drive y Cindy Lane.
Entonces dio aviso a su madre, Katie Whiddon.
"Le dije, 'bueno, vamos a levantarlo y a ponerlo en el bote de la basura', porque somos una comunidad limpia", dijo Whiddon.
Owen trató de mover el bulto, pero estaba muy pesado. Miró bajo la lona y vio a la niña, su cabeza cubierta con una bolsa.
No vestía todas sus prendas y parecía estar atada de brazos y piernas.
Owen volvió a su casa y le dijo a su madre lo que había descubierto.
"Mamá, es una niña", le dijo.
Al principio no le creyó, pero ella y su esposo fueron a prisa al lugar del hallazgo, donde confirmaron el terrible descubrimiento de su hijo. Whiddon llamó al 911 cerca de las 7:26 p.m.
"Yo no podía respirar de la impresión", dijo. "Mi esposo tomó el teléfono. Yo estaba conmocionada".
Testigos cerca de donde fue hallado el cuerpo dijeron a la policía haber visto una pickup roja con una salpicadura de pintura verde en el lado del pasajero trasero.
Se pide a toda persona que tenga información llamar a la policía al 1-682-888-3682.
No fue sino hasta las 9:17 p.m. que los padres de la niña llamaron a un oficial de policía a una milla de donde fue hallado el cuerpo y le dijeron que su hija estaba desaparecida.
El jefe de la policía de Saginaw, Roger Macon, dijo que los padres se encontraban "en nuestro edificio el martes entrevistándose con coordinadores de ayuda a víctimas y capellanes".
Agregó que el interrogatorio se limitó a determinar en qué momento vieron a su hija por última vez.
El Servicio de Protección al Menor (CPS) recibió un reporte de la muerte de la niña, y los padres de la menor accedieron a que los otros dos hermanos permanezcan con amigos de la familia, refirió la vocera de la dependencia Marissa Gonzáles.
Anda sedang membaca artikel tentang
Muerte de niña conmociona a comunidad
Dengan url
http://olahglegar.blogspot.com/2013/07/muerte-de-niaa-conmociona-comunidad.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Muerte de niña conmociona a comunidad
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Muerte de niña conmociona a comunidad
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar