Cruz Azul venció al América 2-1 en el clásico joven el domingo en el estadio del FC Dallas y obtuvieron la esperada revancha de la última final del futbol mexicano.
La Máquina perdió en penales ante el América el título Clausura en mayo.
"Lo más importante es que le pudimos dar una gran alegría a toda la gente que nos vino a ver", dijo Christian "Chaco" Giménez, delantero de la Máquina.
Rogelio Chávez a los 24 minutos y Giménez a los 28' convirtieron para Cruz Azul. Paul Aguilar descontó a los 56' para las Águilas.
Giménez, Julio Domínguez e Israel Castro fueron los únicos cruzazulinos presentes en Frisco que también jugaron la final del Clausura mexicano que perdieron ante el América. Rubens Sambueza y Juan Carlos Medina fueron los únicos americanistas titulares que hicieron el viaje.
"A pesar del calor, ambos equipos le dimos un buen partido a espectadores que no tienen la suerte de vernos muy seguido", sostuvo Giménez.
"Hay una buena camada de jugadores jóvenes por parte de los dos equipos", señaló el "Chaco".
"Este tipo de partidos nos ayuda en la parte táctica y física", indicó Israel Castro, de Cruz Azul.
"Hubo goles y buen futbol, el equipo se está formando de a poco", agregó el mediocampista de la máquina.
Cruz Azul jugará con Monterrey el miércoles en Jacksonville, Fla. y con Morelia el sábado en San José, Calif. para cerrar su gira por el país.
"Fue un buen partido porque tuvimos varias oportunidades que no tuvimos la suerte de convertir, pero esto ayuda para ir viendo jugadores", indicó Miguel Herrera, entrenador del América.
"Hemos tenido muy poco descanso y mucho trabajo en la pretemporada, sobre todo en lo mental", agregó el estratega.
"Estos partidos sirven para que los juveniles se muestren porque en cualquier momento en la temporada vamos a necesitar de ellos", dijo Sambueza, mediocampista argentino de las Águilas.
"Cuando el equipo tenga de nuevo a los seleccionados vamos a poder acoplarnos mejor", agregó Sambueza.
América enfrentará a las Chivas el miércoles en Las Vegas. Luego se cruzará con Tijuana el sábado en San Diego y con el Fire el miércoles 10 en Chicago.
Unos 18,000 espectadores asistieron al partido de acuerdo a los organizadores del evento. El estadio del FC Dallas tiene una capacidad de 21,193 personas.
Anda sedang membaca artikel tentang
Una victoria con sabor a revancha
Dengan url
http://olahglegar.blogspot.com/2013/07/una-victoria-con-sabor-revancha.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Una victoria con sabor a revancha
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Una victoria con sabor a revancha
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar