Arlington -- Un equipo de Cowboys desesperado por zafarse de la mediocridad tuvo un comienzo alentador.
El duelo que ganó por 36-31 a los Giants de Nueva York no fue el más colorido de los triunfos, pero lo que a los Cowboys les faltó en estilo el domingo lo compensaron sobradamente con una tenaz defensa.
Sería ingenuo pensar que esto impone la pauta de la temporada.
Recuerde: los Cowboys vencieron a los mismos Giants como visitantes al inicio de la pasada temporada y aun así no pudieron escapar a la rutina del 8-8; pero un equipo de Giants que había estado invicto en el recinto antiguamente conocido como Cowboys Stadium fue despojado de esa mística (y del balón) por una defensa oportunista.
Los Cowboys forzaron seis entregas de balón en su primer partido de temporada regular bajo el coordinador defensivo Monte Kiffin, cifra que no alcanzaron en el 2012 hasta la sexta semana de la campaña.
"Es una victoria importante, porque no los habíamos derrotado aquí", dijo el propietario del equipo Jerry Jones, aludiendo a que habían perdido sus primeros cuatro juegos con los Giants en Arlington. "Fue algo grande para nuestros hombres".
"Estaba tan desesperado que le cambié el nombre para, con suerte, ganar en el AT&T".
Funcionó, lo mismo que los dos touchdowns defensivos que anotaron los Cowboys esa noche para igualar su total de la pasada temporada.
La ofensiva no se vio tan brillante como la defensa, pero también tuvo sus momentos.
El ala cerrada Jason Witten, que tantas veces es ignorado en la zona roja, recogió dos touchdowns dentro de la 20 de Nueva York.
Miles Austin atrapó 10 pases para 72 yardas. DeMarco Murray corrió con el ovoide 20 veces para 86 yardas y atrapó ocho pases para otras 39 yardas.
El mariscal de campo Tony Romo terminó el partido con 36 pases completos de 49 intentos, dos touchdowns y una intercepción, para acumular 263 yardas..
Romo sí estará ante Chiefs
Pese a salir lesionado de las costillas al final del segundo cuarto contra Nueva York, Romo podrá jugar el domingo ante los Chiefs de Kansas City.
Los médicos del equipo realizaron el lunes pruebas y radiografías al mariscal para verificar si tenía una lesión estructural, pero informaron al equipo que sí podrá jugar en la segunda jornada de la NFL.
Romo salió del juego tras haber sido tacleado por dos defensores de los Giants.
En el 2011 Romo jugó varias semanas con las costillas rotas.
Al finalizar el partido del domingo dijo que esperaba jugar ante los Chiefs.
SEMANA 1
Cowboys 36-31 Giants
Próximo juego vs. Chiefs
Domingo 15 septiembre, 12 p.m.
En Kansas City
TV: NBC 5
Anda sedang membaca artikel tentang
Los Cowboys y un inicio alentador
Dengan url
http://olahglegar.blogspot.com/2013/09/los-cowboys-y-un-inicio-alentador.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Los Cowboys y un inicio alentador
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Los Cowboys y un inicio alentador
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar