El cierre de gobierno tendrá serias consecuencias para algunos, pero muy pocas para otros. El correo seguirá llegando a domicilio, y los servicios del Seguro Social y Medicare seguirán fluyendo. Pero los vacacionistas serán devueltos de los parques nacionales y los museos del Smithsonian. Los prestatarios de bajos a medianos ingresos y quienes quieran comprar una casa por primera vez y busquen una hipoteca respaldada por el gobierno tendrán que esperar. Este es un resumen de los servicios que serían afectados y los que no:
TRANSPORTE AÉREO: Los controladores de tráfico aéreo federales permanecerían en sus puestos, y el personal de seguridad en los aeropuertos seguiría haciendo pasar a los pasajeros por los retenes de inspección. Los inspectores federales continuarían vigilando que se cumplan las reglas de seguridad.
VIAJES INTERNACIONALES: El Departamento de Estado seguirá procesando las solicitudes de visa por extranjeros y de pasaporte por estadounidenses, ya que se cobra por esos servicios. Las embajadas y consulados en el extranjero seguirán atendiendo a los ciudadanos estadounidenses.
PAGO DE PRESTACIONES: Las prestaciones del Seguro Social y Medicare seguirían llegando, pero podría haber demoras en el procesamiento de solicitudes por discapacidad. Los subsidios por desempleo se seguirán pagando.
CORTES FEDERALES: Las cortes federales continuarían funcionando normalmente por unos 10 días laborables después del inicio del cierre, aproximadamente hasta mediados de octubre. Si el cierre continúa, el aparato judicial tendría que empezar a ordenar descansos de empleados considerados no esenciales; pero seguiría la audencia de casos.
CORREO: Las entregas se mantendrían como siempre porque el Servicio Postal no recibe dinero de los impuestos para financiar sus operaciones cotidianas; depende de sus ingresos por estampillas y otros cobros para trabajar.
RECREACIÓN: Todos los parques nacionales estarían cerrados. A los visitantes que estén pasando la noche en los parques o en otras instalaciones de los mismos se les darían 48 horas para desalojar los parques.
SALUD: Ya no se aceptarían más pacientes para estudios clínicos en los Institutos Nacionales de Salud, aunque los pacientes que ya estén adentro seguirían recibiendo atención. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades estarían muy limitados para detectar o investigar un brote de alguna enfermedad.
SEGURIDAD ALIMENTICIA: La Administración de Alimentos y Medicamentos se harían cargo de los retiros de alto riesgo, pero suspendería la mayor parte de sus inspecciones de rutina. Se espera que las inspecciones de productos cárnicos continúen sin contratiempos.
HEAD START: Un reducido número de programas Head Start, unos 20 de 1,600 a nivel nacional, serían afectados de inmediato. Con el tiempo más programas serían afectados, y no se sabe si seguirían atendiendo a los niños.
ASISTENCIA ALIMENTARIA: El Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños, conocido como WIC, podría ser cerrado. Se seguirían sirviendo los desayunos y comidas escolares, y se mantendría la distrubición de las 'estampillas' para comida del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP).
IMPUESTOS: Los estadounidenses seguirán teniendo que pagar y declarar sus impuestos, pero el Servicio de Rentas Internas anunció que suspendería todas las auditorías. ¿Tiene dudas? Lo sentimos, dice el IRS, pues se suspenderán los servicios para contribuyentes, como las líneas telefónicas de ayuda sin costo. Tampoco habrá devoluciones de impuestos.
Anda sedang membaca artikel tentang
Trabajadores federales afectados por cierre de gobierno
Dengan url
http://olahglegar.blogspot.com/2013/10/trabajadores-federales-afectados-por.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Trabajadores federales afectados por cierre de gobierno
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Trabajadores federales afectados por cierre de gobierno
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar