Vaqueros preparan plan B para reemplazar a Murray

Written By Unknown on Kamis, 18 Desember 2014 | 00.35

Si el corredor de los Cowboys DeMarco Murray no puede jugar el domingo contra los Colts de Indianapolis, Joseph Randle y Lance Dunbar tendrán más carga de trabajo.

Ambos dijeron el martes que tienen confianza en poder llenar el hueco.

Randle agregó: "Si mencionan mi número, yo estaré listo si él no puede jugar", dijo Dunbar. "Me gusta competir, me gusta jugar. Si eso llega a pasar, me gustaría hacer más acarreos".

"Estoy listo pase lo que pase. Cualquiera que sea la situación, estoy preparado. Siempre estoy a una jugada de distancia; he estado viendo cada semana como si fuera el titular".

Jones dijo tener confianza en los suplentes de Murray, y ve la posición como una de las que tienen más profundidad en el equipo.

Dunbar y Randle dijeron que Murray estaba de buen ánimo el martes.

"Lleva 1,700 yardas este año", dijo Randle. "Yo no estaría de malas si fuera él".

Murray estuvo brevemente en el vestuario el martes con su mano izquierda profusamente vendada hasta arriba de la muñeca.

"Estoy bien", dijo Murray. "Me siento de maravilla".

El corredor dijo que no sintió dolor después de la exitosa operación a que fue sometido el lunes en la noche.

Murray se rompió el cuarto metacarpo de su mano izquierda en los últimos minutos del partido ganado a Filadelfia el domingo por la noche.

Los entrenadores atléticos y personal de equipamiento de los Cowboys se reunieron la mañana del martes en Valley Ranch para hablar de diferentes opciones para proteger la mano lastimada de Murray.

Están buscando la mejor forma de que la mano pueda absorber los golpes.

Algunas de las opciones analizadas consistían en usar algo similar a las almohadillas de rodilla o un material espumoso.

Independientemente de lo que decidan, Murray usará un guante protector con acojinamiento adicional en la parte de arriba.


Anda sedang membaca artikel tentang

Vaqueros preparan plan B para reemplazar a Murray

Dengan url

http://olahglegar.blogspot.com/2014/12/vaqueros-preparan-plan-b-para.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Vaqueros preparan plan B para reemplazar a Murray

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Vaqueros preparan plan B para reemplazar a Murray

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger