Laura León estrena novio joven

Written By Unknown on Kamis, 15 Januari 2015 | 00.34

Laura León estrena novio joven

Laura León, "La Tesorito", de 62 años, dijo seguir los pasos de Olivia Collins y comenzó una relación con un joven: Paolo, originario de Italia y a quien desea acompañar a ese país. | AGENCIA REFORMA

Laura León, "La Tesorito", de 62 años, dijo seguir los pasos de Olivia Collins y comenzó una relación con un joven: Paolo, originario de Italia y a quien desea acompañar a ese país.

-"Lo vi, me gustó, me lo probé y me quedó. Es un joven precioso, me volvió loca. Es italiano, más chico que yo, pero todo lo que me falta a él le sobra. Me voy a ir a Italia por amor y trabajo, todo se está conjuntando".

-"No tengo problemas por la diferencia de edades, y por las críticas, menos. Estoy agradecida con Dios y con la vida, no tengo nada que pedir, en la familia estamos bien y hay trabajo".

-"Me han ofrecido posar en Playboy, pero para que acepte me tienen que ofrecer más. Este 'Tesorito' vale mucho, todas las chicas valemos mucho. Me ofrecieron muchísimo, pero quiero más".


Anda sedang membaca artikel tentang

Laura León estrena novio joven

Dengan url

http://olahglegar.blogspot.com/2015/01/laura-lean-estrena-novio-joven.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Laura León estrena novio joven

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Laura León estrena novio joven

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger