Karla Luna termina quimioterapias y se presentará en teatro

Written By Unknown on Kamis, 12 Februari 2015 | 00.34

Después de seis meses de quimioterapias y luchar contra el cáncer por segunda vez, Karla Luna celebró ayer con una copa de vino tinto que ya terminó con este tratamiento y ahora sólo estará en revisión médica.

La comediante, ex integrante de Las Lavanderas, tuvo ayer cita con su oncólogo, quien le dijo que aunque no la puede dar de alta, ahora sólo le subministrará una inyección mensual que no será tan invasiva como las seis quimios que recibió.

"Mi doctor me dio buenas noticias, pero me dice que todavía no puedo cantar victoria, sabemos bien que el cáncer es delicado, me dice 'Karla, yo no te voy a dar de alta hasta dentro de cinco años', es una batalla que yo ya viví, pues dos años y medio después me volvió el cáncer", contó Luna, quien se escuchaba feliz.

"Ya me suspendió las quimioterapias. Ahora me pondrán una inyección vía intravenosa que me tomará unas dos horas de tiempo, antes pasaba hasta siete en las quimio, tenía que ser por goteo, ya que yo sentía que me quemaba las venas".

Además de la inyección mensual, cada tres meses Karla se realizará un estudio para revisar que el cáncer no ha vuelto.

Esta buena noticia llega con otra. Empezará a dar sus conferencias "Ríete de la Vida", el 14 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Monterrey, en las que comparte su historia de vida.

"¡Ya me va a salir el cabello!", exclamó con alegría la conductora, "cuando se me cayó el cabello hasta se me cerraron los poros de la cabeza, ahorita ya empiezo a ver que los poros comenzaron a abrirse. Estoy bien feliz...".

"Esperemos en Dios que también ya las cosas feas que sentía en mi cuerpo, ese dolor de huesos, picazón, vómito, náuseas y fatiga, desaparezcan. Ahorita me siento muy bien, sin molestias, es como si mi cuerpo me dijera 'tú ya estás bien, estás libre de cáncer', así como te avisa que estás mal, también te dice que estás bien".

Respecto a la conferencia, misma que llevará a Guadalajara, Saltillo, McAllen y otras plazas, adelantó que tiene una sorpresa preparada para el público.

"Quiero darle a la gente una plática motivacional. Sé que muchas personas como yo han sufrido, pero a mí me tocó compartirla, quiero que tanto mujeres como hombres sepan que se puede salir adelante, depende de las ganas que le echemos y la fe que tengamos en Dios", agregó.

Adelantó que ya comenzó a escribir su libro y estudia las propuestas para trabajar para televisión en Miami, México o Los Ángeles.


Anda sedang membaca artikel tentang

Karla Luna termina quimioterapias y se presentará en teatro

Dengan url

http://olahglegar.blogspot.com/2015/02/karla-luna-termina-quimioterapias-y-se.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Karla Luna termina quimioterapias y se presentará en teatro

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Karla Luna termina quimioterapias y se presentará en teatro

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger