Nueva Orleáns -- Como un buen banquete, el Super Bowl tiene algo para todos los gustos.
Ray Lewis, la estrella que espera salir por la puerta grande.
Joe Flacco, el mariscal que ha fijado récords en playoffs y que finalmente llegó al partido más importante en la NFL, donde enfrentará a Colin Kaepernick, un jugador que representa la nueva era de mariscales capaces de ganar con el brazo y con las piernas.
Defensas dinámicas y ofensivas capaces de hacer las grandes jugadas.
Un regreso a Nueva Orleáns por primera vez desde que el huracán Katrina devastó la zona.
Algo de historia, con unos 49ers de San Francisco (13-4-1) que el próximo domingo en el Superdome buscarán su sexto título del Super Bowl frente a los Ravens de Baltimore (13-6).
Y, por supuesto, un duelo sin precedentes entre dos entrenadores hermanos: John Harbaugh de los Ravens, campeones de la Conferencia Americana, frente a Jim Harbaugh de los 49ers, monarcas de la Nacional.
Una receta simplemente deliciosa.
"En realidad no tengo palabras para describirlo", dijo el safety de los Ravens, Ed Reed, quien jugará en su primer Super Bowl a los 34 años.
Otros tendrán millones de palabras para escribir y hablar sobre un partido entre dos defensas aguerridas, ofensivas potentes y todo tipo de tramas para el día más importante en el deporte estadounidense.
Los protagonistas, sin embargo, no le hacen caso a todo el alboroto que les rodea.
"Supongo que si no estás jugando este partido, todas esas historias son fabulosas", comentó el centro de los Ravens, Matt Birk, quien jugará en su primer Super Bowl a los 36 años. "Puedes disfrutar de eso. Creo que como jugadores sólo vamos a encerrarnos y concentrarnos en nuestra tarea".
Mientras, los demás se dan un gustazo con varios novelones.
Este domingo será el último juego de Lewis, el linebacker de 37 años que escribe el último capítulo de su ilustre carrera, inspirando a sus compañeros con un nivel de juego en los playoffs que hace recordar sus mejores días. Lewis tiene 44 tackles en tres victorias en la postemporada, luego de perderse 10 semanas de la temporada regular por una lesión en el tríceps derecho.
Lewis, el jugador más valioso cuando los Ravens ganaron el título en 2001, espera hacer su característico baile antes de encuentro del 3 de febrero y luego festejar con una victoria.
"Ray está aquí desde que nació esta franquicia", señaló el safety Bernard Pollard. "El es El Cuervo (Raven)".
Cuando Lewis ya no esté, dependerá de Flacco ser el líder del equipo, si es que sigue en Baltimore. El único quarterback que ha ganado partidos de playoffs en cada una de sus cinco primeras temporadas en la liga no tendrá contrato después del Super Bowl.
Un triunfo y sin duda su cotización se disparará hasta las nubes.
Flacco tiene un historial excelente fuera de Baltimore en la postemporada: sus seis victorias como visitante son la mejor cifra para cualquier mariscal.
"Creo que cada año, cuando te estás preparando, te visualizas y te imaginas jugando en esta época del año", comentó. "Es difícil llegar aquí. Pero llegamos a este punto, y tenemos que aprovecharlo".
Anda sedang membaca artikel tentang
Hay de todo en Nueva Orleáns para el Super Bowl
Dengan url
https://olahglegar.blogspot.com/2013/01/hay-de-todo-en-nueva-orleans-para-el.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Hay de todo en Nueva Orleáns para el Super Bowl
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Hay de todo en Nueva Orleáns para el Super Bowl
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar