Si Jerry Jones estaba esperando una señal, algo que lo sacara de la desolación en que están sumidos sus Cowboys, ya la tiene.
La señal llegó la semana pasada desde -- quién iba a decir -- Canton, Ohio.
El Salón de la Fama del Futbol Profesional anunció que Larry Allen es uno de los 17 finalistas para la Generación 2013.
Eso hará sonreir a JJ y le ayudará a olvidar por un momento el caos en que está su equipo de futbol.
Lesiones, sobresaltos en el personal de entrenadores, desencanto de la afición.... Jones ahora puede dejar todo eso a un lado para reflexionar en el más grande seleccionado del draft desde que es el jefe en Valley Ranch.
Allen fue el segundo seleccionado de Jones en el draft después de haber encaminado a la puerta a Jimmy Johnson y sus dos anillos de Super Bowl en 1994.
No le eche a perder el momento mencionándole a Shante Carver, el primer seleccionado de la era post-Jimmy.
Para Jones, Allen es un recordatorio de tiempos mejores, tiempos de campeonato, cuando sus Cowboys se pavoneaban, cuando los Cowboys salían al campo sabiendo que ganarían, no esperando ganar.
Allen pasó los primeros siete juegos de su temporada de novato como bloqueador de reserva con los campeones defensores del Super Bowl.
Pero cuando Erik Williams impactó su auto contra un muro de contención de una autopista en las primeras horas del 24 de octubre, los Cowboys perdieron a su mejor lineman ofensivo por la temporada.
Pero uno mejor tomó su lugar.
Allen entró a la alineación ese fin de semana en Cincinnati y se convirtió en una figura constante en el campo por 11 campañas.
Allen empezó como tackle derecho en 1994 cuando los Cowboys llegaban al Juego de Campeonato de la NFC.
Pasó a guardia derecho en 1995, y los Cowboys ganaron otro Trofeo Lombardi.
Emmitt Smith ganó su último título de acarreo de la NFL y Allen fue seleccionado al primero de sus 10 Pro Bowls con los Cowboys.
También jugó como tackle izquierdo y guardia izquierdo con los Cowboys y fue de los pocos votados para dos décadas en la NFL, llevándose los honores por los 1990s y 2000s.
Criticamos a Jerry por sus malas selecciones en el draft e incontables yerros de abril; pero cuando hace una buena, ciertamente merece un reconocimiento por ello. La elección de Allen, fue una de las buenas.
En Larry Allen escogió a un bloqueador de los que sólo se da uno en una generación, un candidato digno del Salón de la Fama en primera votación.
Ahora volvamos a lo de la señal.
En la universidad Jerry Jones jugó en la línea ofensiva en Arkansas; su mejor seleccionado del draft ya como gerente general en la NFL fue de un lineman ofensivo.
Los Cowboys ganaron trofeos Lombardi para Jones cuando tuvieron el mejor frente de bloqueo de todo el gremio.
Si la noticia del viernes sobre Allen no le recuerda a Jones que debe volver a sus raíces y concentrarse en reconstruir la línea ofensiva, entonces su franquicia no tiene posibilidades.
Anda sedang membaca artikel tentang
Jerry Jones apuesta al draft de abril
Dengan url
https://olahglegar.blogspot.com/2013/01/jerry-jones-apuesta-al-draft-de-abril.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Jerry Jones apuesta al draft de abril
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Jerry Jones apuesta al draft de abril
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar