La odisea del fugitivo que provocó el aterrizaje forzoso del avión que lo transportaba de Florida a Texas y luego escapó agrediendo a un custodio con una pieza de sus lentes terminó a balazos el sábado en un paraje boscoso de Grapevine.
Alberto Morales fue baleado el sábado cuando los agentes, con asistencia de un helicóptero policial, lo detectaron en una zona boscosa cerca de un lago en el Norte de Texas, dijo el sargento de la policía de Grapevine, Robert Eberling.
Eberling dijo que los policías y agentes federales encontraron a Morales y le dijeron que se entregara, cuando éste se les echó encima.
Los tres policías, un agente de Grapevine y dos alguaciles federales, no sabían si Morales estaba armado o no, así que abrieron fuego, provocándole la muerte.
Cuando Morales escapó de un auto rentado por dos custodios en el estacionamiento de un Wal-Mart en Grapevine, un hotel cercano reportó el robo de un vehículo con un arma cargada adentro, y las autoridades sospechaban que el fugitivo podría haberse llevado a ambos.
Las autoridades dijeron que, a fin de cuentas, Morales resultó no estar armado.
La policía dio con Morales cinco días después de su escape gracias a una denuncia de robo de ropa y joyería en una casa cercana.
Los residentes llegaron a casa a las 10:30 p.m. del viernes, descubrieron el robo y llamaron a la policía.
Eberling dijo que el fugitivo todavía llevaba puesto parte de su uniforme de preso así como pantalones para trotar. No se informó nada acerca de las joyas robadas.
Morales, de 42 años, escapó el lunes en el estacionamiento del Wal-Mart en Grapevine, hiriendo con un pedazo de anteojos a un detective de Miami que lo transfería en automóvil a Nevada. El otro custodio había entrado al Wal-Mart a usar el baño.
Morales era trasladado a Las Vegas a cumplir una sentencia de 30 años a cadena perpetua por violación con agravantes.
Es previsible que el detective Jaime Pardiñas se recupere tras recibir atención en un hospital por heridas profundas en el cuello, hombros y espalda y un pulmón colapsado. Se desconoce cuándo se le dará de alta.
Anda sedang membaca artikel tentang
PolicÃa relata muerte del violador fugitivo
Dengan url
https://olahglegar.blogspot.com/2013/02/policaa-relata-muerte-del-violador_21.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
PolicÃa relata muerte del violador fugitivo
namun jangan lupa untuk meletakkan link
PolicÃa relata muerte del violador fugitivo
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar