Surprise, Ariz. -- Ahora que Martín Pérez súbitamente quedó fuera por unos dos meses debido a que se rompió el antebrazo izquierdo, los Rangers tienen que tomar una decisión que podría darle un giro a su temporada.
¿Tratar de salir adelante en los primeros juegos con dos abridores de menor talla en la rotación, o es hora de intentar adquirir al agente libre derecho Kyle Lohse?
"Vamos a ver cuáles opciones externas tenemos", dijo el gerente general Jon Daniels. "Pero por ahora vamos a ver qué tenemos al interior del club".
El complicado problema surgió cuando Pérez se fracturó el antebrazo izquierdo al recibir un duro batazo en línea recta por Brad Miller de Seattle.
Pérez inmediatamente se encogió en el montículo doblegado por el dolor. El mánager Ron Washington dijo que lo primero que pensó fue que Pérez se había fracturado.
El pronóstico inicial del personal médico fue que tardará unas cuatro semanas para que la fractura sane.
Pérez no podrá lanzar en ese tiempo, pero podrá hacer ejercicios de acondicionamiento para el hombro.
Si la fractura sana en cuatro semanas, Pérez necesitará alrededor de cuatro semanas más de rehabilitación para estar en condiciones de jugar.
El club espera que Pérez y el derecho Colby Lewis, que se está recuperando de una operación en el codo, puedan volver a la rotación a principios de mayo.
Esto significa que los Rangers podrían iniciar la temporada con solo dos abridores seguros: el derecho Yu Darvish y el zurdo Matt Harrison.
El zurdo Derek Holland también está en la rotación, pero otra vez está en prueba después de tener un desempeño irregular en la pasada campaña.
Está previsto que el diestro Alexi Ogando sea el cuarto abridor, pero hay dudas.
Ogando ha lanzado poco satisfactoriamente en sus primeras dos participaciones en los entrenamientos de primavera.
Además se le podría necesitar más en el bullpen, donde tuvo un buen desempeño la pasada temporada, que en la rotación.
Pérez se había establecido como el claro favorito para ser el quinto abridor. Había retirado a nueve de los 11 bateadores que enfrentó esta primavera antes de recibir ese golpazo.
"Lo siento por Martín", dijo Daniels.
Las opciones al interior del club después de lo que le pasó a Pérez son pocas.
El derecho Justin Grimm, que empezó el campamento compitiendo con Pérez por el quinto puesto, inició el partido perdido ante Seattle con un segundo mal desempeño consecutivo.
Grimm permitió seis carreras en 2 1/3 entradas, haciendo aumentar su promedio de efectividad en la primavera a 18.69 por 4 1/3 entradas.
El zurdo Robbie Ross fue abridor en las Menores, pero ponerlo en la rotación limitaría aun más a un bullpen en reconstrucción.
El derecho Randy Wells, que no está a la rotación, tuvo 86 inicios en Grandes Ligas en su carrera con los Cubs de Chicago, pero lleva 15-22 con un promedio de efectividad de 4.67 en sus últimos 59 inicios.
El derecho Nick Tepesch, también ajeno a la rotación, ha estado impresionante, pero solo lleva 300 1/3 entradas en las Ligas Menores.
Los Rangers tienen que preguntarse si están dispuestos a dar 10 inicios a un par de abridores inciertos en la primera semana de mayo.
El equipo aprendió lo que vale cada juego en la pasada campaña, cuando finalizó un juego atrás de Oakland, el campeón del Oeste de la Liga Americana.
Anda sedang membaca artikel tentang
Rangers buscan quién suplirá a Martin Pérez
Dengan url
https://olahglegar.blogspot.com/2013/03/rangers-buscan-quian-suplira-martin.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Rangers buscan quién suplirá a Martin Pérez
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Rangers buscan quién suplirá a Martin Pérez
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar