Los Ángeles -- Al entrenador Rick Carlisle le gusta decir que los Mavericks no son un equipo perfecto, lo cual está de más decir.
"En cierta forma hemos aceptado nuestras imperfecciones", dijo el lunes.
El principal rival de los Mavericks por el último puesto de la Conferencia del Oeste en los playoffs no son los Lakers de Los Ángeles, sino los Jazz de Utah.
Los Mavericks ya perdieron el partido del desempate con Utah, y sus esperanzas de llegar a la postemporada han pasado de dudosas a cuestión de milagro.
"Desde enero hemos tenido juegos que era imprescindible ganar", dijo Carlisle, "así que esto no es nada nuevo. No hay necesidad de señalar lo que es obvio. Tenemos que ganar cada partido que podamos; no es ningún secreto".
"Estamos tratando de hacer el más grande regreso desde Lázaro".
"Aun si ganamos, no significa que ya estamos adentro", dijo Nowitzki antes del partido con los Lakers el martes por la noche. "Estamos en una situación complicada, pero no hay duda de que lo vamos a intentar".
Lo gracioso es que enfrentarse a los Lakers por un lugar en los playoffs generalmente significa algo distinto a lo que los Mavericks están viviendo este abril.
"Yo esperaba que sería por quedar sembrados segundos o terceros, no novenos", dijo Nowitzki riendo. "Ha sido una temporada difícil para ambos equipos, pero ambos tienen mucho fuego, mucho orgullo".
Pero el rival más temible para los Mavs es el Jazz.
Utah rebasó a Lakers por el último puesto de playoffs por la Conferencia del Oeste cuando los Jazz fueron a Portland la semana pasada y ganaron, poniendo fin a una racha de nueve derrotas como visitantes.
A Utah le quedan siete juegos y cuatro de ellos son en casa, aunque en dos tendrán que enfrentarse a Oklahoma City y a Denver.
Los Lakers tienen que salir de Los Ángeles solo una vez más esta temporada, a Portland. Su otro partido como "visitantes" será contra los Clippers en el Staples Center.
Estos equipos jugaron en la segunda ronda de playoffs hace dos años cuando los Mavericks barrieron con los Lakers y avanzaron al campeonato. Los Lakers ganaron los dos títulos previos.
Ahora los dos están fuera del escenario de playoffs, al menos por el momento.
"Para muchos ha sido de luchar todo el año". dijo Carlisle.
"Tiene que ver eso. Lo que desdeño es que empiecen a ver este tipo de cosas de otro modo, la mentalidad fatalista y la actitud derrotista. Eso no se va a dar aquí".
Pero mientras estos dos equipos batallan, el Jazz tienen el sartén por el mango en la carrera por el octavo y último espacio en las eliminatorias; pero, volvemos a lo mismo, no hay nada que los Mavs puedan hacer al respecto.
"Yo no me fijo en la clasificación. Ya veremos qué resulta al final de estos partidos", declaró Carlisle.
Anda sedang membaca artikel tentang
Mavericks luchan con Lakers y Jazz
Dengan url
https://olahglegar.blogspot.com/2013/04/mavericks-luchan-con-lakers-y-jazz.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Mavericks luchan con Lakers y Jazz
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Mavericks luchan con Lakers y Jazz
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar