Cowboys se alejan de Dallas

Written By Unknown on Kamis, 15 Agustus 2013 | 00.34

photo

La sede corporativa mundial de los Cowboys y sus instalaciones de entrenamiento no son lo único que será trasladado a un terreno de 91 acres en Frisco.

En el mismo predio también serán construidos un estadio techado de 12,000 asientos, dos campos al aire libre, oficinas corporativas, locales comerciales, restaurantes y un hotel de lujo, según un comunicado transmitido por el club a los medios luego de la rueda de prensa del lunes en que se hizo el anuncio oficial de esos planes.

Para el otoño del 2016 es cuando los Cowboys planean mudarse a sus nuevas instalaciones.

Las escuelas del distrito escolar de Frisco usarán el estadio para eventos atléticos y de otra índole.

El acuerdo entre los Cowboys y el gobierno municipal de Frisco es por 25 años y contiene una cláusula que estipula que, por al menos una semana, los Cowboys deberán realizar su campamento de prácticas en sus instalaciones de Frisco.

Veinticinco de los 91 acres serán destinados a instalaciones atléticas y oficinas de los Cowboys. Los otros 66 acres serán reservados para establecimientos comerciales, restaurantes y el hotel.

De acuerdo a un comunicado de prensa, este proyecto contempla una inversión pública de $115 millones por parte del gobierno de Frisco y el ISD de Frisco.

El convenio establece una aportación del gobierno de la ciudad y sus entidades de desarrollo (cada una financiada con un impuesto a la venta de medio centavo) de $85 millones (ciudad de Frisco, $30 millones; Corporación de Desarrollo Económico de Frisco, $30 millones; y Corporación de Desarrollo Comunitario de Frisco, $25 millones).

La aportación del ISD de Frisco es de $30 millones.

Frisco y el distrito escolar usarán distritos de financiamiento por tributación incremental para generar los fondos.

Los Cowboys serán responsables de cualquier rebasamiento de costos, pagarán a la ciudad de Frisco $100,000 anuales por alquiler y compartirán los ingresos derivados de patrocinio, indica el comunicado.

De acuerdo a un análisis realizado por Insight Research Corp., el impacto económico del proyecto del traspaso de los entrenamientos de los Cowboys a Frisco sería de $23,400 millones en los próximos 30 años.

Las entradas por impuestos en el mismo periodo fueron estimadas en $1,260 millones, además de que para el 2026 se generarían 4,500 empleos una vez que el proyecto quede terminado.

Las instalaciones serán construidas simultáneamente con Frisco Station, un complejo de uso mixto de 4.5 millones de pies cuadrados en espacio de oficinas además de locales comerciales, apartamentos, un hotel y restaurantes en unos 250 acres.

Hines, de Houston, es la compañía constructora a cargo de ese proyecto.

El acuerdo con los Cowboys se ha estado forjando desde hace meses, pero directivos de ambas partes han mantenido en reserva los detalles hasta ahora. A nivel interno el gobierno local lo llamó Proyecto Azul.

El lunes fue expresada la inquietud de que vaya a aumentar el tráfico en esa zona.

Funcionarios de Frisco dijeron que se está trabajando en algunas mejoras para acoger a la gran cantidad de visitantes que se espera en el complejo.

Adiós, Irving

La alcaldesa de Irving Beth Van Duyne dijo que el proyecto en Frisco debe ser una llamada de atención a su administración y al condado de Dallas en general tras perder a los Cowboys por segunda vez. La primera fue luego de que construyeran un nuevo estadio en Arlington en el 2009.


Anda sedang membaca artikel tentang

Cowboys se alejan de Dallas

Dengan url

https://olahglegar.blogspot.com/2013/08/cowboys-se-alejan-de-dallas.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cowboys se alejan de Dallas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cowboys se alejan de Dallas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger