El jefe de la policía de Dallas despidió a cinco agentes el martes, entre ellos dos ex detectives de casos de violencia familiar que no invesiomitieron procesar cientos de casos.
Uno de los oficiales despedidos, Bryan Burgess, fue ingresado a la cárcel del condado de Dallas el martes en la noche bajo un cargo homicidio por negligencia criminal por la muerte de un ciclista que chocó contra su carro de patrulla en abril.
Directivos de la policía dijeron que refirieron a un gran jurado otro caso criminal contra Burgess para que analizara si alteró evidencias en el lugar del accidente.
El mismo día en que The Dallas Morning News reveló que una auditoría interna de la policía concluyó que el detective Shawn Wash omitió procesar 646 casos y que el detective Durman Johnson falló en investigar debidamente más de 100, se llevaron a cabo audiencias disciplinarias contra ambos ex investigadores de casos de violencia familiar.
"Con estos suman 52 oficiales los que he tenido que cesar durante mi gestión", dijo Brown el martes por la noche "Este 1% del departamento que hemos tenido que cesar es un trabajo que se tiene que hacer, y mi trabajo es hacerlo a fin de mantener nuestra credibilidad ante el público.
Brown despidió a Burgess y al oficial Michael Puckett, quien estaba trabajando con Burgess el día del accidente, después de que investigadores determinaron que sus acciones perjudicaron al ciclista Fred Bradford, de 51 años, y que mintieron a los investigadores sobre el incidente.
Chris Livingston, el abogado que representa a los agentes, reiteró que sus clientes niegan haber incurrido en una mala acción.
"El experto forense municipal dijo que el daño al carro de patrulla demostró que el ciclista se impactó contra un costado de la unidad", dijo Livingston.
Cientos de los casos asignados a Wash terminaron fuera del estatuto de limitaciones, y no hubo nada que se pudiera hacer por ellos, excepto despedirlos.
El oficial Edward Antunez, de 32 años, fue despedido después de ser arrestado en junio bajo sospecha de violación.
De acuerdo a la policía de Mesquite, una compañera de trabajo de Antunez dijo que éste y otra mujer la visitaron en su domicilio el 12 de marzo.
"Ella dice que le dijo que no" quería tener relaciones, dijo Brown. "Eso para mí es suficiente".
Anda sedang membaca artikel tentang
Despiden a policÃas de Dallas
Dengan url
https://olahglegar.blogspot.com/2013/08/despiden-policaas-de-dallas.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Despiden a policÃas de Dallas
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Despiden a policÃas de Dallas
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar