La promesa de una nueva ofensiva se quedó en eso. La chispa creativa de la colaboración entre Jason Garrett, Bill Callahan y Tony Romo aún no prende.
No se pueden sacar conclusiones después de apenas dos partidos. El tamaño de la muestra es demasiado pequeño.
Pero mientras los entrenadores y jugadores de Cowboys se preparan para enfrentar a los Rams en la semana 3 de la NFL, es imposible ignorar las deficiencias de su maquinaria ofensiva.
Dallas ocupa el lugar 24 en ofensiva; ningún jugador de Cowboys está entre los primeros 10 de la NFL en pase, carrera o recepción.
Únicamente cinco equipos han anotado menos touchdowns ofensivos que los tres que los Cowboys a duras penas han logrado juntar.
Observar lo que esta ofensiva no pudo hacer este fin de semana en su derrota ante Kansas City debió haber sido frustrante para el dueño Jerry Jones.
Los Cowboys terminaron el juego ante los Chiefs con 19 jugadas de pase consecutivas a pesar de que jugaron un partido ceñido donde Dallas perdió por solo un punto, 17 a 16.
"Obviamente queremos tener más equilibrio, no solo más equilibrio al final del partido sino a lo largo de todo el partido", dijo Garrett, el entrenador en jefe de Dallas.
"Tenemos que acarrear el balón más de 16 veces en el juego, y tenemos que poder acarrearlo a lo largo de todo el partido. Sencillamente tenemos que hacer mejor esa labor".
Los Cowboys promedian 62 yardas por tierra en los dos partidos.
"Si tenemos más posesiones, acarreamos la pelota más. Si llevamos la ventaja en el cuarto tiempo, acarreamos la pelota más", analizó el mariscal Romo.
"No sé si hay un número mágico. Más que nada, tenemos que acarrearla un poquito mejor. Es solo que tenemos que ponerla en movimiento un poco más".
Otro problema es la zona roja, donde los Cowboys han estado seis veces esta temporada y lograron tres touchdowns.
"Intentamos hacer las mejores jugadas. A veces funcionan, a veces no", justificó Garrett.
Los Chiefs han estado dentro de la yarda 20 del oponente cinco veces esta temporada y han logrado touchdowns en cada ocasión.
"Está claro que no hemos acarreado el balón como queríamos", dijo Garrett.
"Tenemos que trabajar en eso; no sé de qué otra forma decirlo".
SEMANA 3 -- NFL
Cowboys vs. Rams
Domingo 12 p.m.
AT&T Stadium, Arlington
TV: CBS 11
Anda sedang membaca artikel tentang
Plan ofensivo sin forma en Cowboys
Dengan url
https://olahglegar.blogspot.com/2013/09/plan-ofensivo-sin-forma-en-cowboys.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Plan ofensivo sin forma en Cowboys
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Plan ofensivo sin forma en Cowboys
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar