Encontrar un ejercicio para hacer es fácil. Basta tomar una revista, seguir un video o leer los anuncios de los gimnasios y ya está en camino a formar un físico de ensueño.
En la vida real no todo mundo puede pagar la membresía a un gimnasio o comprar un juego de pesas, ni tiene forma de ir a un gimnasio.
Pero no hay de qué preocuparse. Hay formas de adquirir y mantener una buena condición física. Todo lo que necesita es el deseo de hacerlo y un poco de determinación, la perilla de una puerta y una silla.
"No necesita cosas extravagantes o un gimnasio", dice Elizabeth Lindberg, propietaria de Studio 6 Fitness.
Pedimos a Lindberg y a John Mariotti --de CrossFit Odyssey y Odyssey Martial Arts studio en Preston Center-- que diseñaran ejercicios que usted o casi cualquier otra persona pueda hacer. Recuerde: si no ha hecho ejercicio en algún tiempo o tiene problemas de salud, consulte a su médico primero.
"No tiene que ser mucho", dijo Lindberg. "Treinta minutos le sirven".
Mariotti sugiere empezar con poco para prepararse para el éxito: Dos ejercicios la primera semana, y aumentar a tres durante un mes o más. Entonces podrá incorporar más ejercicios o aumentar la intensidad.
Los ejercicios de Mariotti
Calentar: Póngase de pie en posición recta. Mueva sus brazos haciendo un círculo adelante y luego hacia atrás. Mueva sus caderas y torso, rodillas y tobillos.
Sentadillas sujetándose: Abra una puerta, agarre la perilla de cualquier lado. Inclínese hacia atrás y, manteniendo el pecho arriba y los brazos extendidos, póngase en cuclillas. "El peso queda sobre mis talones. Mis rodillas quedan sobre mis tobillos, y mi extremo trasero va para atrás. La puerta me sostiene", explica. "Si está empezando y solo puede bajar hasta la mitad, no hay problema; si baja un pie, no hay problema".
Haga 10 de esas tres veces.
Póngase de pie: Busque un escalón o banqueta de unas 4 pulgadas de alto. Suba con su pie derecho, y luego con el izquierdo. Enseguida baje con su pie izquierdo y luego con el derecho.
"Eventualmente querrá subir a algo más alto", dice. "Haga cinco con su pierna derecha primero, y luego cinco con su izquierda. Esas hágalas también tres veces".
Tome una escoba: Con los codos doblados, sosténgala horizontal sobre sus hombros. Relaje sus rodillas. Apretando los glúteos, levante la escoba sobre su cabeza. Use los músculos de su cadera, dice Mariotti. "Relájese, vuélvala a poner sobre sus hombros y levántela otra vez".
Haga esto 10 veces en tres series. Cuando tome más fuerza, dice, podrá remplazar la escoba con una pala.
Busque una bolsa con asas: Póngala en el suelo entre sus pies. Doblando sus rodillas, tómela con sus dos manos. Manteniendo su espalda y brazos rectos, tome una asa con cada mano y párese derecho.
"Es una extensión de las sentadillas porque ahora está añadiendo un peso", dice. Haga este ejercicio 10 veces en tres series, descansando entre cada una.
También camine: Cierto, caminar es muy bueno, dice, "pero a menos que camine lo suficientemente rápido, no verá aumentar su fuerza como con estos otros ejercicios". Además, los ejercicios de fuerza harán que sus músculos se definan más rápido que simplemente caminando.
Anda sedang membaca artikel tentang
Ponte en forma aunque no tengas tiempo ni gimnasio
Dengan url
https://olahglegar.blogspot.com/2013/11/ponte-en-forma-aunque-no-tengas-tiempo.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Ponte en forma aunque no tengas tiempo ni gimnasio
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Ponte en forma aunque no tengas tiempo ni gimnasio
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar