Si usted vive en una cueva y no ha tenido comunicación con el mundo real por más de un mes, entonces para usted será una novedad el hecho de que el próximo 9 de Septiembre Apple ha invitado a medios y analistas de la industria a lo que promete ser la presentación de la siguiente generación de sus teléfonos inteligentes iPhone.
Parece hasta cómico que tal evento sea en si una noticia, pero estamos hablando de la compañía que cambió la vida del siglo XXI iniciando una revolución tecnológica y cambiando totalmente la forma en que nos comunicamos y consumismos información.
Aunque en la actualidad existen cientos de modelos de smartphones en el mercado e igual número de tabletas, todos estos avances no estarían presentes en nuestras vidas si no hubiera sido por Apple y el que fue su fundador y máximo genio de este siglo, Steve Jobs.
Estos son tiempos difíciles para Apple, si bien sus arcas siguen llenas de dinero y sus productos se siguen vendiendo como pan caliente, la innovación que los identificaba no se ha visto desde poco antes de la muerte de Jobs.
Aunque existen millones de fanáticos de Apple que adoran sus productos casi como culto religioso, no podemos negar que otras compañías como Samsung y Google han puesto en peligro el trono del rey, estando en muchas ocasiones muy cerca de tirarlo.
Apple necesita presentar este 9 de Septiembre productos que presenten verdadera innovación, no como las últimas ocasiones en que sólo presentó actualizaciones de los mismos productos que conocemos.
Los productos de Apple siguen manteniendo cualidades que los han hecho favoritos y hasta símbolo de estatus social: diseño, calidad, usabilidad, etc., sin embargo sus competidores en los últimos dos años han lanzado productos que superan algunas de estas cualidades.
Según comentarios de Tim Crook el CEO de Apple, vienen lanzamientos fuertes, más vale que sea así porque de lo contrario seguirán perdiendo mercado porcentual a sus competidores, que ahora venden mucho más que ellos, aunque ninguno individualmente tanto como Apple.
¿Qué podríamos esperar de la próxima presentación de Apple? Como siempre el internet y los medios especializados están llenos de rumores, de imágenes filtradas y de listas de deseos, los siguientes son un resumen de lo que podría venir, aunque igual siguen siendo conjeturas.
iPhone6: Se espera que Apple finalmente adopte el formato de pantallas más grandes, posiblemente dos modelos uno de 4.7 pulgadas y uno de 5.5 pulgadas. Aunque el factor diseño seguirá siendo el mismo, se espera que Apple adopte finalmente tecnología NFC, que introduzca pantallas de Zafiro, capacidades de 128 Gb y una novedosa forma de monedero digital para lo que se ha asociado con American Express y MasterCard.
iWatch: Apple tiene que entrar a esta pelea con un producto realmente genial, con capacidad de conectividad y monitoreo de salud y desempeño deportivo, y posiblemente hasta conectividad con otros dispositivos del hogar.
Para fechas posteriores en el cuarto trimestre se esperan cambios a sus demás productos tales como iPads más grandes, nuevos modelos de MacBook y una completa renovación de su plataforma AppleTV.
Parece ser que el otoño será la temporada fuerte para las manzanas, y en pocos días podremos saber si estas son manzanas realmente deliciosas o serán de las mismas que ya hemos visto solo que más brillantes. Esperemos al 9 de Septiembre.
Sígame en Google+
Anda sedang membaca artikel tentang
Prepárese para la próxima temporada de Manzanas
Dengan url
https://olahglegar.blogspot.com/2014/09/preparese-para-la-praxima-temporada-de.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Prepárese para la próxima temporada de Manzanas
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Prepárese para la próxima temporada de Manzanas
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar