Jacqueline Andere se siente discriminada por los productores de telenovelas, quienes sólo la buscan para personajes de mujer de clase alta.
"Es por mi tipo. Si no hay una señora rica, bien vestida y mala, no existe un papel para mí, se me hace absurdo.
"Me están haciendo bullying... me gustaría hacer un papel correcto, decente, de primera actriz, cambiar de look, de actuación, de todo", confesó la actriz, de 76 años.
Andere trabaja actualmente en teatro, donde protagoniza el musical La Fierecilla Tomada; sin embargo, no lo hace todos los días y le daría tiempo de alternarlo con una telenovela o película.
"(¿Un papel de pobre?) No me lo darán jamás, caramba, no tienen un criterio de caracterizar a la gente, estamos fregados.
"Pasé las vacaciones en mi casa y me dediqué a ver mucho cine, y caray, dices '¡qué papel!', y no por ser güera, rubia: ¡es un papel de actriz!", expresó.
La puesta en escena terminará a principios de marzo y hasta hoy no tiene ningún ofrecimiento laboral para fechas posteriores.
"Voy a poner un anuncio en el periódico, a Televisa, que estoy en teatro pero no estoy aquí todos los días", bromeó.
La última vez que Andere trabajó en una telenovela fue en 2013, en Libre Para Amarte, en la cual interpretó el papel de Amelia García, una mujer refinada.
Anda sedang membaca artikel tentang
Jacqueline Andere se siente discriminada
Dengan url
https://olahglegar.blogspot.com/2015/01/jacqueline-andere-se-siente-discriminada.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Jacqueline Andere se siente discriminada
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Jacqueline Andere se siente discriminada
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar