Enrique Arochi, de 24 años, ha estado en la cárcel del condado de Collin desde su arresto el 13 de diciembre con relación a la desaparición de Christina Morris, de 23 años, de Plano. |
Dallas - El hombre encarcelado bajo un cargo de secuestro agravado por la desaparición de una mujer en Plano hace seis meses enfrenta un nuevo cargo, esta vez de asalto sexual contra un menor.
Enrique Arochi, de 24 años, ha estado en la cárcel del condado de Collin desde su arresto el 13 de diciembre con relación a la desaparición de Christina Morris, de 23 años, de Plano.
El más reciente cargo, fincado por la policía de Allen, está tipificado como delito mayor de segundo grado. No trascendieron de inmediato los detalles de la acusación.
El abogado de Arochi no pudo ser contactado para conocer sus comentarios.
Morris fue vista por última vez en un video de vigilancia en las primeras horas del 30 de agosto entrando a un garage de estacionamiento en The Shops at Legacy en Plano con Arochi.
Los dos habían salido con amigos mutuos al comienzo del fin de semana del Día del Trabajo y se dirigirían cada quien a su automóvil.
Morris no sido vista desde entonces. Su vehículo todavía estaba estacionado en el garage cuando su padre reportó su desaparición el 2 de septiembre.